Saltar al contenido

¿Cómo convertir tu webcam en una cámara espía gratis?

Los mejores programas para convertir tu webcam en una camara de vigilancia. Como convertir tu webcam en una camara de vigilancia o espia totalmene gratis.

Convertir tu webcam en una camara de vigilancia

¿Te has preguntado lo que pasa en tu casa cuando no estás? ¿Qué tal tenerlo vigilado para asegurarte de que todo anda bien cuando estás de vacaciones?

Podrías comprar una cámara de seguridad IP o contratar una empresa como esta (entrar aquí) que te haga la instalación de la misma, pero posiblemente ahora mismo ya tienes todo lo que necesitas. Existen programas y aplicaciones disponibles que convierten una webcam de informática básica en una cámara espía completa.

convertir-tu-webcam-en-una-camara-espia-gratis

Programas para convertir una webcam en una camara de vigilancia

Lebreles (Windows, Mac) – una cámara de seguridad que registra días y días de filmación.

Lebreles te permite no sólo establecer tu cámara para comenzar a grabar cuando se detecta movimiento, también sabe la diferencia entre las personas y objetos. Incluso puedes elegir detectar movimiento en un área específica, como una puerta o ventana, esto para ayudar a reducir aún más su marco de referencia.

iCamSource (Windows, Mac)

Esta se descarga de manera gratuita, funciona con casi cualquier cámara. Permite que uno se conecte a Internet y verla desde cualquier ordenador. Si estás en el camino, puedes ver tus feeds webcam usando tu dispositivo móvil. El iOS y Android apps cuestan $5 cada uno.

(Windows) – iSpy iSpy es una cámara libre de código abierto, el programa tiene posibilidades aparentemente ilimitadas, ya que constantemente se está modernizando, siempre habrá mejoras y nuevas funcionalidades. Ya la lista de características es impresionante.

Usted será capaz de activar cualquier número de cámaras conectadas por el movimiento, sonido o programas. iSpy puede cargar automáticamente el vídeo grabado a YouTube o a tu propio servidor Web. Viene con reconocimiento “merodear” incorporado, reconocimiento de matrículas, seguimiento de movimiento, grabación time-lapse y mucho más.

Puede crear planos para casas con varias cámaras y recibir alertas vía correo electrónico o mensaje de texto cuando se detecta una actividad. Este programa puede incluso monitorear y registrar actividad en el escritorio de tu ordenador! También puedes ver remotamente tus cámaras usando una aplicación gratuita para dispositivos Android.

Yawcam (Windows) – video de seguridad está bien para ver lo que está pasando, pero ¿qué pasa si quieres un programa que haga más que eso?

Yawcam (acrónimo de “Yet Another webcam”). Con él, puedes transmitir video, tomar fotos, superposición de texto y la imagen, crear películas con lapso de tiempo y mucho más.

My Webcam broadcaster (Windows, Mac) – Lo puedes utilizar para vigilar tu casa mientras estás fuera, pero necesita un poco de ayuda con el software adecuado.

My Webcam broadcaster es una buena opción. Permite acceder a tu webcam a través de Internet. Fácilmente puedes hacerlo desde otro ordenador o lo puede ver a través de un smartphone. El programa también puede tomar fotos en un horario establecido y es compatible con cámaras incorporadas y más webcams USB.

Por supuesto, necesitará al menos una webcam para usar cualquiera de estos programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *